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Evento Castle Siege

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Mensaje por chusney Lun Jul 28, 2008 7:04 pm

eh aqui la guia del castle siege...el evento mas importante del juego

Castle Siege:

Introduccion Basica: Que es el castle siege o "cs"?
Esto ya lo deberian saber, pero para el que no lo sepa: es un evento.
Un guild/alianza controla un castillo ubicado en Valley of Loren. Controlarlo le da ciertos beneficios como un porcentaje del zen que se gasta en todo el server en la makina de noria y los shops, y acceso a una zona unica donde el drop es mas alto de lo normal y donde cae la jewel of guardian, item necesario para casi todo lo que tiene que ver con el evento. Ademas por supuesto, la cara, la fama, y todo lo relacionado con ser "EL" dueño del castillo.

Introduccion Media: Y como se juega?El evento tiene fechas establecidas, y una duracion determinada. .
Sencillamente, la alianza que controla el castillo debe defenderlo contra las alianzas/guilds que lo atacan durante el periodo de asedio. Para cuando termina el asedio, el guild que tenga su marca estampada en la torre sera el nuevo dueño del castillo.

Introduccion Avanzada: Y como gano el evento?
Aca es donde empieza la guia. Depende de en que bando se este jugando es la organizacion que hay que aplicar, si bien hay ciertas cosas que los 2 bandos deben tener, hay otras que son especificas para cada uno.

A tener en cuenta por todos:
La organizacion en este evento, es que el mismo equipo vaya hacia el mismo lado, con las mismas metas, y actuando en una forma acordada por todos los miembros del equipo. OSEA, que no hay que llegar a pegarle al primer boludo que se cruza, sino que mucho antes hay que saber QUE van a llegar a hacer, COMO lo van a hacer, CON QUIEN lo van a hacer, y CONTRA QUIEN lo van a hacer.

Esto no sirve si se juega como un evento cualquiera, no es un bicho del juego, es alguien mas o menos vivo que nosotros del otro lado, que en algun lado tiene una debilidad. La estrategia que utilicemos, debe ser la adecuada para explotar esa debilidad, y el tiempo que empleemos en armarla, debe ser el doble del que usamos para descubrirla. Los numeros no significan nada, tienen que pasarse un tiempito estudiando y conociendo contra que van a pelear. Y por supuesto, hay que conocerse a uno mismo. De nada sirve saber exactamente que es lo que hace el otro team, si uno mismo no sabe con que cuenta. Es un juego en equipo, les guste o no, para ganarlo hay que jugar en equipo y dentro del CS se deben olvidar de cualquier rivalidad o diferencia que mantengan dentro de un mismo equipo. En todo equipo, hay UN SOLO lider... el mando no se comparte, siempre hay alguien que tiene mas liderazgo que otro, y cuando la cosa se pone fea hay que preocuparse y confiar en ese alguien mas que en preguntarse si es la persona adecuada para el rango. Si lo es, tendran buenos resultados, sino lo es, prueben con otro el proximo finde. Todos saben quien cumple mas o menos requisitos para ser este lider, por lo que la eleccion no debe ser un capricho de pendejos sino una aceptacion de lo que somos capaces de hacer. Aun asi, un solo lider no puede comandar a 100 personas, para eso existen los rangos, y para eso existen las otras personas que tienen liderazgo. Llamenle jerarquia, o como mas les guste, el lider debe seleccionar a personas que sean capaces de comandar otras personas, tantas como sea necesario de acuerdo a la estrategia que se vaya a utilizar, y a la cantidad de grupos en que se divida el equipo principal.

Hasta ahora, no he hecho mas que explicarles el orden natural del castle siege, ya que si lo analizan un poco, todo lo que les nombre existe de una u otra forma, en guilds, en alianzas, en partys, pero todo esta.

Acuerdense de la jerarquia, la jerarquia lleva a un orden, y si el orden se respeta se lleva a un orden perfecto. Las ordenes bajan, la confianza sube. Cada uno respeta su puesto, el de abajo, y el de arriba, y confia en cada miembro como confia en si mismo.

Perfecto, estamos todos ordenados y somos unos grossos, y ahora?

Mientras muchos simplemente hacen lo que indica el periodo actual en curso y vuelven a levelear, lo correcto es que presten especial atencion a -lo que pasa- en las etapas. En todo momento deben saber en que etapa estan, y que mas pueden hacer para mejorar la posicion propia en la etapa en curso. Cada etapa sirve para algo, solo hay que saber para que.

La etapa de registro, es para registrarse no? y que tal si vemos quien mas se registra? por ahi podemos ver alguien que conviene, o bien que no conviene, y usar un poco de diplomacia para ayudar a que entre o no entre, de acuerdo a lo que nos convenga. El uso de estrategia tiene que empezar temprano, desde el momento en que alguien se inscribe en el evento, pasa a ser nuestro amigo o enemigo. Veanlo asi, en el cs no hay guilds, no hay alianzas, no hay nada... esta el dueño del castillo, y el resto. Nada mas.

El registro de signs of lord es el momento donde empezamos a armar una idea de que sera el evento. Las signs of lord son una forma de decidir kien juega y kien no, si tenemos muchas, por ahi nos sobran y podemos ayudar a algun guild/alianza conveniente a que entre, o por ahi convencer a otros a que no entren, o lo que sea necesario. Si nos faltan, habra que conseguir o aliarse con alguien, aunque no podemos llegar a este periodo sin signs, se supone ke nos registramos porque nos interesa y si nos interesa nos preocupamos por conseguir.

El periodo de anuncio, tiene que confirmar lo que YA SABIAMOS, nada de sorprenderse con cosas como "uh mira tal guild juega"... aun asi, a partir de este periodo es donde se pone en juego todo lo que les dije mas arriba. Muchos ya se conoceran y podran armarse un poco de acuerdo a eso, otros tantos no se conoceran y tendran que someterse a las reglas del mas grande... porque por algo es el mas grande. Aqui se juntan los grossos de cada alianza/guild, y arman lo que sea que vayan a armar. Este es el ultimo periodo antes del quilombo, aqui cada uno ya tiene sus ideas y formas de hacer las cosas, solo hay que coordinarlas y hacer que todos las entiendan para asi lograr ideas UNICAS PARA TODOS. Aqui se asumen los roles, se estudian las posiciones, la gente que hace cada cosa, los grupos, la secuencia en que se ataca, y que es lo que se va a hacer en general en el asedio.

Y durante el asedio... muchas veces el cambio de clima de inteligencia a accion, hace que se cometan errores. Haganse la idea que durante el asedio hay un quilombo tal que todos tendemos a hacer cualquier cosa menos lo que habiamos hablado... aun asi, no es lo correcto. Lo correcto es lo que habiamos hablado, por algo pasamos tiempo pensandolo no?. Si despues de varios intentos seguimos volviendo al safe, entonces quizas sea hora de aplicar el plan B, que por supuesto deben tener armado tambien, ya que una estrategia por mas buena que sea no sirve para nada si no hay alternativas... podemos conocer mucho al otro team pero si nos cambian la idea a ultimo momento vamos muertos.

Por ultimo para este tema... recuerden que estampar el sello en la torre es todo un proceso. Como dije al principio, la cosa no es llegar y matar gente, porque si llegamos a la torre con esa idea, vamos a volver al principio tal como llegamos. Estampar el sello es una combinacion de defensa y atake, con mucha organizacion en el medio y sobre todo respuesta rapida. Y AUN ASI, cuando estampen el sello no ganan el castillo, hay que defender. Recuerden que los roles cambian cuando se estampa el sello, asi que si vamos con la idea de ganar atacando, tambien tenemos que ir con la idea de aguantar defendiendo, y las ideas son PLANES, no es un "vamos a ver que pasa".

Excelente, algo mas?

Asi como los pjs sin un set la come, sin un arma no pegan, y sin una persona no se mueven.... el castle siege sin herramientas no se gana. Tienen todo un set de belleza para obtener ayuda. Por mas ideas y planes que armen, todo se basa en ser -sorpresivo-. La constancia en un atake o defensa logra que el otro team se acostumbre, y eso les da tiempo a encontrar debilidades. El tiempo durante el asedio vale mucho y tienen que aprovecharlo al maximo, no perder tiempo corriendo o volando y para eso tienen un item muy valioso que se llama LIFE STONE. Si ven la guia sabran para que sirve, y seguramente tendran idea de como usarlo. Asi como el tiempo de movimiento sirve, el tiempo de atake tambien es valioso, y las puertas es lo primero que se tiene que romper. Sin pociones de bless y soul, no se rompen. De a pocos, no se rompen. De a muchos, no se rompen. Con debiles, no se rompen. Busquen la combinacion perfecta, y usenla.

tengo q aclarar q no tenia ni idea de como se participaba en este evento y a esta guia la saque de otro foro...

espero les haya servido

saludos!

Atte. AquileS[
chusney
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[Mu] Usuario Dorado
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Fecha de inscripción : 09/06/2008

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