¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento de CryWolf

3 participantes

 :: Mu AnGeLeS :: Eventos

Ir abajo

Evento de CryWolf Empty Evento de CryWolf

Mensaje por chusney Vie Ago 29, 2008 5:25 pm

Bueno hoy se habilito el evento de Crywolf..yo fui con ELEXTRA (summoner) ANGELES (blade knight) y obviamente yo, AquileS (Grand master) y se necesita una elfa, en este caso estaba PRINSHESA, la elfa es nada mas que para cuidar la estatua..

bueno para este evento solo deben escribir /move crywolf cuando aparezca el mensaje que Balgass va a atacar crywolf con el ejercito de kundum...

Una vez q entran les va a mostrar una especie de video donde muestra a todo el ejercito del kundum guiado por balgass formando filas para atacar CryWolf..aqui unas imagenes...
Evento de CryWolf Screen082916330000ke9
Evento de CryWolf Screen082916330002gx8

cuando comienza el evento deben encontrar a las 12 dark elf y matarlas..cada una q matan le tira un item exe de los q caen en las cajas kundum +5...

una vez q los matan deben ir al centro del mapa donde hay una estatua de una especie de lobo o perro gigante, es de color azul..y alli deben esperar a que el reloj llegue a 4 minutos, cuando llega a 4 minutos balgass aparecera en cualquiera de los 4 costados de la estatua, por supuesto deberan matarlo..una vez q lo matan tirara un item y asi ganan el evento...aqui una foto cuando estabamos esperando que llegue el reloj a 4 minutos para ganar el evento jeje..
Evento de CryWolf Screen082916440004sj3

espero les sirva a cualquiera que quiera ir a este evento, se lo recomiendo porq esta muy bueno pero eso si, si no fuera por el admin yo no creo poder matar a balgass porque es muy duro jejej..acuerdense de siempre llevar una elf a la estatua como en la imagen..

EDITO____________
bueno por lo que veo las imagenes salieron cortadas..voy a ver si las puedo acomodar pero eso luego..ahora estoy apurado xD jejej

saludos gente!!

Atte. AquileS
chusney
chusney
[Mu] Usuario Dorado
[Mu] Usuario Dorado

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento de CryWolf Empty Re: Evento de CryWolf

Mensaje por JoSeLiT0 Vie Ago 29, 2008 6:47 pm

Aqui Les Dejo Mas Fotos Del Evento Crywolf Team Angeles







Evento de CryWolf Screen10
Evento de CryWolf Screen11
JoSeLiT0
JoSeLiT0
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.muangeles.com

Volver arriba Ir abajo

Evento de CryWolf Empty Re: Evento de CryWolf

Mensaje por JoSeLiT0 Dom Sep 07, 2008 3:47 pm

bueno el evento de crywolf esta al 100% bueno a matar a balgas te botava cosas buenas pero no exe haora ya fue reconfigurado botan cosas exelentes

Bueno aqui les hago conoser el Horario de Evento de Crywolf

10 30

12 30

15 30

19 30
JoSeLiT0
JoSeLiT0
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.muangeles.com

Volver arriba Ir abajo

Evento de CryWolf Empty Re: Evento de CryWolf

Mensaje por MIGUE250 Miér Jun 09, 2010 6:14 pm

MANES CUANDO BALLAN DENUEVO PASENME LA VOZ SOY lebelemoll no se olviden de pasarme la vos

MIGUE250
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento de CryWolf Empty Re: Evento de CryWolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Mu AnGeLeS :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.