Nuevos spot
2 participantes
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.
Nuevos spot
Hola admin..queria pedirte si por favor puedes poner en arena en el corral donde estan los dragones azules (en la esquina de arriba) los monstruos verdes que estaban antes en el corral de abajo de ese...ya que esos dragones ya estan en color rojo y dan mas exp...los monstruos verdes dan mucha exp, de esos tambien hay azules o violetas pero estos dan mas exp..
muchisimas gracias..
dipo esto porq en ningun spot me deja levear sin sacarme del server y se que con esos monstruos verdes si me dejara levear
Saludos!
Atte. AquileS
muchisimas gracias..
dipo esto porq en ningun spot me deja levear sin sacarme del server y se que con esos monstruos verdes si me dejara levear
Saludos!
Atte. AquileS
chusney- [Mu] Usuario Dorado
Re: Nuevos spot
bueno vos me esta disiendo que le desconnecta bueno tienes cliente full que raro que te disconnecte bueno que spot quiere que le ponga para que no le disconnecte
quisiera que pongas el spot de los monstruos verder que habia antes...son los que estaban al costado de los monstruos del blood castle...tengo una foto donde no se ven los monstruos pero a lo mejor te das cuenta cuales son...
solo se ve la cola pero quizas te des cuenta...
despues voy a sacar una foto a los monstruos qu son iguales pero de otro color...ahora estoy bajando el parche nuevo asi que me desconecta
saludos admin
Atte. AquileS
solo se ve la cola pero quizas te des cuenta...
despues voy a sacar una foto a los monstruos qu son iguales pero de otro color...ahora estoy bajando el parche nuevo asi que me desconecta
saludos admin
Atte. AquileS
Hanya ya conosco el spot los verdesitos de icarus bueno en que parte quiere que le pongo
en lugar de los drakan azules que estan arriba de todo en arena...ya estan los drakan rojos que dan algo mas de exp...
saludos y muchas gracias admin
Atte. AquileS
saludos y muchas gracias admin
Atte. AquileS
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.