Otro problema en mi pj
4 participantes
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.
Otro problema en mi pj
bueno admin hice lo que dijiste..hice el reset pero me desaparecio TODO mi set y mi staff y todo lo que tenia en mi inventario menos el zen..en ningun lado decia que al hacer el reset debiamos sacar las cosas del inventario solo decia de las tiendas personales...solo pido si me pueden dar mis alas 3era fase y mi staff..tenia 2 partes heras acc en mi set pero eso no pido que me lo devuelvan porque es imposible pero si pido mis alas y mi viper staff +9 o +0 eso no importa...
si no me lo pueden devolver aunque sea comunicate conmigo admin porq perdi mis alas y mi staff
saludos!
si no me lo pueden devolver aunque sea comunicate conmigo admin porq perdi mis alas y mi staff
saludos!
chusney- [Mu] Usuario Dorado
Re: Otro problema en mi pj
EN PRIME LUGAR BIEN CLARO DISE EN LA WEB PRINSIPAL DISE....
El
momento de hacer reset tanto usuarios VIP y NO VIP no deberán de tener
nada en sus tiendas personales porque al hacer reset estos serán
borrados.
Bueno espero
tomen nota de estas consideraciones porque no se aceptará ningún tipo
de reclamo posterior por motivo de reseteo de item
Al Disir tiendas personales se refiere a todo osea se le llama tienda personales a tus inventarios asi que bien claro que disir caso cerrado ya no mas spam
El
momento de hacer reset tanto usuarios VIP y NO VIP no deberán de tener
nada en sus tiendas personales porque al hacer reset estos serán
borrados.
Bueno espero
tomen nota de estas consideraciones porque no se aceptará ningún tipo
de reclamo posterior por motivo de reseteo de item
Al Disir tiendas personales se refiere a todo osea se le llama tienda personales a tus inventarios asi que bien claro que disir caso cerrado ya no mas spam
Somos los mas vicios arrreglamos el problema ps man
Hola admin mira tamb de mi se me boro too mi set caballo aguila alaas arma y todo mira el dia q se hacia el reset sin ropa aun no estaba el aviso yo muchos no sabian ademas en al web dice TIENDA PERSONAL no dice INVENTARIO NI LO Q LLEVAMOS PUESTO bueno man si no pudes arreglar este problema q ya es de muchos ya ps somos lis q mas juegan al Mu aquiles yo Hansml sparco y otros man ten en cuenta todo eso
Hansml- [Mu] Aprendiz
no se aceptará ningún tipo de reclamo posterior por motivo de reseteo de items.
Hansml postea solo En Una Solo post que abriste no en otro lugares....
RADAMANTIS- Super MOD
donde posteo hansml esta bien porq el tema se refiere a lo mismo, no es necesario abrir otro post para hablar 2 veces del mismo tema asi que no se discute, hansml esta bien donde posteaste
chusney- [Mu] Usuario Dorado
ENTONSES PARA QUE ABRE OTRO POST NUEVO
RADAMANTIS- Super MOD
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.