¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola admin un suplica

3 participantes

Ir abajo

hola admin un suplica Empty hola admin un suplica

Mensaje por thanatos Vie Oct 17, 2008 2:27 pm

en vez de una queja tengo un comentario y una suplica ahora con el season 4 esta un poco monse cuando haces el reset te tienes q sacar todo tu cosas de tu inventario si no se desaparecen y cuando entras te pide las alas de 3 nivel lvl 300 y no aprovechamos nada las alas q tenemos ademas los mostros de kantru tienes mucha vida y eso q tengo 158 reset no lo puedo matar y nadie entra ah ese mundo ahi un evento para matar las manos de maya
pero como los mostros son muy fuerte ahora andie va ah ese evento mi peticion es q bajen un poco la vida y fuerza de esos mostros de kantru por q son muy fuertes cracias por su atencion .....
confused
thanatos
thanatos
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola admin un suplica Empty Re: hola admin un suplica

Mensaje por RADAMANTIS Vie Oct 17, 2008 2:35 pm

BUENO DE SARCARSE DE ITEMS ES NORMAL NO HAY CASI RARO POR QUE SOLO AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN QUITARSE LOS SET SON LOS USER VIP.....EL EVENTO DE KANTRUN SON PARA AQUELLOS QUE SON GROXO Y PUEDEN IR UNA MANCHA A MATAR ... ASI OBTENER UNAS BUENAS COSAS DE ITEMS ...SALUDOS
RADAMANTIS
RADAMANTIS
Super MOD
Super MOD

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola admin un suplica Empty denuevo mi suplica

Mensaje por thanatos Lun Oct 20, 2008 8:29 pm

ta bien q sea para gente grosa pero no es tanto para q le pongan demasiada vida ah esos mostros si dices q es un evento de mancha casi nadie ya entra a este mu en todo el dia sera q entra 3 users y nada mas pero si asi lo podemos matar es mucha la vida si madraque solo le quita 100 yo te quito 48 y eso q tengo 160 reset y no soy tan pollo de vida es muy exagerado la cantidad de vida q ponen es muxo si quiera deverian vajarlo hasta la mitad a lo menos ahi podriamos defendernos .... bueno es un peticion chau cyclops Suspect What a Face
thanatos
thanatos
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola admin un suplica Empty Re: hola admin un suplica

Mensaje por chusney Mar Oct 21, 2008 4:10 pm

DaRkRoyer escribió:BUENO DE SARCARSE DE ITEMS ES NORMAL NO HAY CASI RARO POR QUE SOLO AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN QUITARSE LOS SET SON LOS USER VIP.....EL EVENTO DE KANTRUN SON PARA AQUELLOS QUE SON GROXO Y PUEDEN IR UNA MANCHA A MATAR ... ASI OBTENER UNAS BUENAS COSAS DE ITEMS ...SALUDOS
__________________________________
eso de sacarse los items para hacer el reset no tiene que estar mas porque los usuarios normales no pueden usar sus sets, algunos piden nivel 380 y como hacen a ponerselos si cada reset es al lvl 330? para que se esfuerzan en conseguir esos items si no los pueden usar??
esa medida es una cagada que ya me trajo problemas a mi y a hansml porque no explicaron bien y perdi TODO...pero eso no viene al caso porque total ya me cagaron..
tienen que sacar eso porque los usuarios simplemente se van a ir a otro mu...

saludos

Atte. Chusney
chusney
chusney
[Mu] Usuario Dorado
[Mu] Usuario Dorado

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola admin un suplica Empty Re: hola admin un suplica

Mensaje por RADAMANTIS Mar Oct 21, 2008 7:40 pm

ASI UNOS PERSONITAS QUIEREN TODO FACIL COMO AQUILES HAORA NUEVO CLIENTE QUE SALIO NINGUN MOMENTO PIDE UN SET LEVEL 380 ES MENTIRA VERCIONES ANTERIORES ESO SI PIDEN ... LA ULTIMA PARCHE SI SALIO 1.05E SI PIDE LEVEL DE LOS ITEM POR QUE UNOS ITEMS NO QUIERE SER CONBIADOS EN CHOS MACHINE POR QUE EL CHAOS MACHINE PIDE LEVEL ASI QUE EL ULTIMO PARHE PIDE LEVEL 240 MAXIMO DE LEVEL ASI EN NINGUN MOMENTO PEDIO LEVEL 380 EN CASO DE AQUILES SOLO QUIERE TODO FACIL
RADAMANTIS
RADAMANTIS
Super MOD
Super MOD

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola admin un suplica Empty Re: hola admin un suplica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.