¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola reclamo perdida de items

2 participantes

Ir abajo

Hola reclamo perdida de items Empty Hola reclamo perdida de items

Mensaje por Hansml Sáb Oct 18, 2008 7:36 pm

Hola yo soy Hansml y ayer se me perdio mis items mis Set glorius capa de 3 nivel 2 anillos acc aguila caballo arma porfavor ayer yo entre al foro alas 5 PM y puse mi reclamo y aun no m atendieron esta en denuncias y quejas puede leer la hora ala q se puso el post porfavor agregue mi msn hansw@hotmail.com su puedo subir fotos las pondre de mi cuenta todas bien bleseadas con jewel haromi tengo las fotos y las pondra gracias espero su pronta respuesa por haver puesto el posteo alas 5 de ayer y era hasta las 8 p.m y hasta ahora ya son 3 post y aun no paso ni un solo Dia gracias
Hansml
Hansml
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola reclamo perdida de items Empty Re: Hola reclamo perdida de items

Mensaje por RADAMANTIS Sáb Oct 18, 2008 7:51 pm

BUENO EN PRIMER LUGAR NO DEBISTE CREAR UN NUEVO POST SOLO DEVISTE RESPONDER DONDE DISIA PERDIDAS DE ITEMS ..CREOQ QUE TU NO ESTUBISTE AL TANTO EN FORO ASI QUE AYER YO POSTE NADIES NO DIJERON A LA ULTIMA HORA RESPONDE DARNOS EL DETALLES...... CUANTOS ITEMS PERDISTE CON CUANTO OPCIONES ASI POSTEAR EN SONA PERDIDAS ITEM.... NO MAS SPAM
RADAMANTIS
RADAMANTIS
Super MOD
Super MOD

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola reclamo perdida de items Empty mis datos!

Mensaje por Hansml Sáb Oct 18, 2008 8:04 pm

Hola Jose me dijo q dejara los datos de mi pj q se perdio

SET glorius y arma todo +9 refinadados con jewel haromi con 2 items con 4 opciones y 3 items kon 4 por la la makkina chaos aunmenta opciones man ahi esta una foto aunke ese no es el arma q se me perdio por q tengo 3 tiposd e arma y paro cambiando aun tengo ese arma es otro arma q tenia 215 de defensa supongo q es el ams fuerte del dl por q lo coji del kundun man mira el set si es ese pero ten en cuenta q se perdio aguila caballo anillos acc pendiente y todo ps gracias



Hola reclamo perdida de items We10
Hansml
Hansml
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola reclamo perdida de items Empty Re: Hola reclamo perdida de items

Mensaje por RADAMANTIS Sáb Oct 18, 2008 8:18 pm

bueno ... team Ángeles te da las siguiente manera de recuperar tus ítem ....

1 opción te damos por tu perdidas de item 500 de cretido

2 opción te lo damos tu set pero no con la misma opciones todos con 2 opciones +0+0

3 opción tienes la elección de elijir cualquier ítem de season 4 o alas solo 2 items con opciones 9 + 12 opciones con luck todo

ASI QUE CUALQUER DE LA OPCION A ELIJIR
--------------------------------------------
RADAMANTIS
RADAMANTIS
Super MOD
Super MOD

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola reclamo perdida de items Empty Hola MI casi propuesta gracias (un CHAT BOX URGENT)

Mensaje por Hansml Dom Oct 19, 2008 10:49 pm

Hola man no entendi bn la tercera opcion no se si podrias hacermela enterder bn pero yo tengo un set glorius +0 pero kon malas opciones solo le falta el casco y lo q yo te pediria y propondria seria te doy el SET +0 pero sin el casco y me lo0s haces +9 komo estaba mi SET refinados kon jewel haromi y porfa solo uds me daria mi capa de 3 nivel +13 mi arma +9 del set glorius y mi casco solo serian 3 items los cuales usted me daria pero porfa me refinaria mis otras partes q yo le dare porfa tenga en cuenta esto yo visitare seguido el foro porfa haver si pone un chat box para poder hablar por q por puros posteos se hace dificl un CHAT BOX bueno gracias espero su respuesta
Hansml
Hansml
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola reclamo perdida de items Empty Re: Hola reclamo perdida de items

Mensaje por RADAMANTIS Mar Oct 21, 2008 7:35 pm

BUENO TOMAS UNAS DE ESAS OPCIONES O LE DEJAS TIENES HASTA RECLAMAR A 22 DE OCTUBRE SI DESDE ESA FECHA PASA NO HAY ESCUSA PARA RECLAMAR Y OTRA LA OPCIONES QUE LES ESTAMOS DANDO SON CLAROS

SI TOMAS EL 3 OPCION TE VAMOS A DAR CON ES OPCIONES DE ITEMS
RADAMANTIS
RADAMANTIS
Super MOD
Super MOD

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola reclamo perdida de items Empty Re: Hola reclamo perdida de items

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.