InDiGnAdO! =(
2 participantes
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.
InDiGnAdO! =(
WeNaZ AdM... Zaludandole "NexTPleaZe" -> "iTzGrandMa" ... Noze Zi me rekordara puez zoy uno de los primeros en jugar este mu... y ganador de los 2 primeros eventos k fueron "el primero en llegar a los 15" y "el primero en llegar a los 100 reset"... bueno el motivo de mi reclamo es que hace 1 mes mazomenos me tube k ir de viaje a italia a vizitar a mi hmna que se encontraba delicada de salud... dejando mi cuenta con items realmente valiosos para mi.. ya que los habia conseguido a travez de dedicadas horas diarias al mu!... y cuando regrese me doy con la sorpresa de que estos items habian desaparecido! =(... Kasi todo... solo tengo kosas k ni sikiera valen 1 chaos!.. y weno tmabien me kede kon el set Grand soul exc`k ud me regalo x ganar uno de los eventos! ... talvez xk el set tenia opciones adicionales k les habia metido a travez del jewel of armony... pero desaparecieron todaz miz demaz kozaz de miz pjs.. mis alas season 3.. los set glorious, dragon knight, venom mist, etc... esos items k antes caian de laz kajitas! y k ahora son dificil de encontrar =(... Nose Si sera posible recuperarlaz... la lista de mis items las puse en el foro antiguo ya k habia kreado un post con respecto a la venta de mi cuenta... k no ze pudo realziar xk viaje.!... Weno Ezpero k haya una solucion a este problema =(... ya que he vuelto kon maz fuerzaz para jugar mu!... y Volver a poner a mi grand master en el rank 1... Salu2 y grax! =)
NexTPleaZe- [Mu] Aprendiz
Re: InDiGnAdO! =(
BUENO CREO QUE TU CUENTA PUSISTE EN VENTTA BUENO AQUI EL STAFF NO TIENE NADA QUE VER CON SU CUENTA QUE YO SEPA QUE TU CUENTA DISTE A UNOS DE LOS USERES HASTA QUE ME COMENTARO QUE iTzGrandMa" ME DIO SU CUENTA BUENO ESO TU DEVES SABER ASI QUE EL STAFF NO SE HASE EL RESPONSABLE DE SU CUENTA
RADAMANTIS- Super MOD
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.