HASTA CUANDO LOS PROBLEMAS
3 participantes
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.
HASTA CUANDO LOS PROBLEMAS
HE ECHO EN VANO MIS RESET CADA VEZ Q LOS ISE ME LOS BORRARON.
YA NI MI ROPA TENGO YA NO ES CHISTE JUGAR ASI.
ALMENOS UNA RECOMPENSA POR TODO EL TIEMPO PERDIDO NO.
YA NI MI ROPA TENGO YA NO ES CHISTE JUGAR ASI.
ALMENOS UNA RECOMPENSA POR TODO EL TIEMPO PERDIDO NO.
fernanda- [Mu] Aprendiz
Re: HASTA CUANDO LOS PROBLEMAS
Hola amiga, mira yo no se mucho sobre este mu, ni sobre su configuracion, pero si me eligen como moderador del foro, ayudare a los dueños del server a tener una mejor configuracion del juego, ahora ... es muy raro que los reset se te "fueran" solos.., quizá reseteastes con la ropa puesta y no se debe, depende la configuracion que tenga el server si al resetear quedas con la ropa te la borre o no.
Me dirias la web principal de dnd descargar el MU? kiero probarlo, ya he aportado al foro y segire aciendolo diariamente.
Me dirias la web principal de dnd descargar el MU? kiero probarlo, ya he aportado al foro y segire aciendolo diariamente.
PlayFree'- AnGeLeSMu
Olaz
WeNaZ FreePlaYeR ... Weno Zoy iTzGrandMa Rank 1 de este mu... lo k pazo es k este mu a mi parecer sufrio el atake de un hack.. o poez komo decia el adm le fallo el base de datos o algo asi =)... Estubo cerrado varias semanas.. pero hoy me di kon la sorpresa k la pag estaba fncionando =)... Te paso la pag:
muangeles.sytes.net
msn del server : muangeles@hotmail.com
Espero k te kontaktes kon el adm y asi le puedas dar una mano kon este mu.. k es uno de los mejores .. bueno y suerte kon lo de moderador =)
muangeles.sytes.net
msn del server : muangeles@hotmail.com
Espero k te kontaktes kon el adm y asi le puedas dar una mano kon este mu.. k es uno de los mejores .. bueno y suerte kon lo de moderador =)
NexTPleaZe- [Mu] Aprendiz