¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me robaron mis cosas!toDO

3 participantes

Me robaron mis cosas!toDO Empty Me robaron mis cosas!toDO

Mensaje por CHARMELEON Mar Jul 13, 2010 4:04 pm

ADM TE ESCRIBO ESTE MENSAJE K ME AN HACKEADO Y ME AN ROBADO TODAS MIS COSAS MIS SET!"SE KIEN FUE .FUE EL HIJO DE BELARDEZ =Deyvi=Yuliany Bueno kiero k recuperes todoo ..ME HACKEARON DOMINGO 11 DE JULIO DEL 2010
HORA:3.35 PM BUENO GRAX!""!Kiero participar el evento de castle siege Evil or Very Mad Evil or Very Mad Bueno xau cdt"!"!ATTE:LordAresXx

CHARMELEON
AnGeLeSMu
AnGeLeSMu

Me robaron mis cosas!toDO Empty Re: Me robaron mis cosas!toDO

Mensaje por EL_CHULO Mar Jul 13, 2010 6:09 pm

PFF jaja mas lol oie aprende a denunciar pz como asi x la nada te van hackear no seas tonto tienes k tener pruevas para denunciar SAludos!
EL_CHULO
EL_CHULO
Usuario de Honor
Usuario de Honor

Mensaje por JoSeLiT0 Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

CHARMELEON escribió:ADM TE ESCRIBO ESTE MENSAJE K ME AN HACKEADO Y ME AN ROBADO TODAS MIS COSAS MIS SET!"SE KIEN FUE .FUE EL HIJO DE BELARDEZ =Deyvi=Yuliany Bueno kiero k recuperes todoo ..ME HACKEARON DOMINGO 11 DE JULIO DEL 2010
HORA:3.35 PM BUENO GRAX!""!Kiero participar el evento de castle siege Evil or Very Mad Evil or Very Mad Bueno xau cdt"!"!ATTE:LordAresXx

Hola en primer lugar no me dices que items perdiste igualmente tu hakeaste a otro pj casi no tienes derecho a reclamar. no hagas spam abriendo otro post
JoSeLiT0
JoSeLiT0
Administrador
Administrador

http://www.muangeles.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado