¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 CLANES UNA ALIANZA

2 participantes

3 CLANES UNA ALIANZA Empty 3 CLANES UNA ALIANZA

Mensaje por gusnet Jue Jul 15, 2010 5:48 pm

3 CLANES UNA ALIANZA Diapositiva6t

Hola a todos bueno aquí les traigo 3 clanes ASSASINS, pSicOxiX Y CriWoLf que formaran de una gran alianza y conocerán cuando fue creado xD!!! Y quienes son sus master de estos clanes eh bueno amigo sigan jugando el Mu Angeles jajaja. Ehh los invito a todos los que quieren pertenecer a cualquiera de estos clanes eh jaja bye a todos

Atte: CAMUS master del clan ASSASINS
gusnet
gusnet
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

3 CLANES UNA ALIANZA Empty Re: 3 CLANES UNA ALIANZA

Mensaje por fernandez Mar Jul 20, 2010 5:54 pm

el clan mas rankeado x supuesto clan matones el mejor asta el camus tiebla los demas son pura bulla

fernandez
AnGeLeSMu
AnGeLeSMu

Mensaje por fernandez Mar Jul 20, 2010 5:58 pm

HOLA A TODOS LOS VICIOSOS DE ESTE MU TAN ENTRETENIDO Y RELAJANTE ESTAMOS EN UN MOMENTO DE HACER QUE LA GUERRA DE CLANES SEA LAS MAS COMPETITIVA POR ESO LES INVITO A FORMAR PARTE DEL CLAN MATONES Y/O HASER ALIANZA CON ESTE CLAN UN CLAN QUE RESPETA AYUDA Y SOBRE TODO MATA

fernandez
AnGeLeSMu
AnGeLeSMu

Mensaje por fernandez Mar Jul 20, 2010 6:06 pm

HOLA A TODOS LOS VICIOSOS DE ESTE MU TAN ENTRETENIDO Y RELAJANTE ESTAMOS EN UN MOMENTO DE HACER QUE LA GUERRA DE CLANES SEA LA MAS COMPETITIVA POR ESO LES INVITO A FORMAR PARTE DEL CLAN MATONES Y/O HACER ALIANZA PARA DEFENDER EL CASTILLO DEL REY BELARDEZ X ESO NUESTRO LEMA ES... RETROSEDER... LAS HUEVAS... MATAR ..SII ATTE BELARDEZ EL ASESINOOO

fernandez
AnGeLeSMu
AnGeLeSMu

3 CLANES UNA ALIANZA Empty MAS RESPETO AMIGO

Mensaje por gusnet Miér Jul 21, 2010 8:40 pm

Hola amigo la verdad a mi me da mucho gusto si tu clan es el mas rankeado ya que serás mas competencia y será más chévere el Mu me encanta eso aaa y no tiemblo para ti ni para tu clan además yo regreso de tiempo al Mu Angeles y recien me estoy poniendo al corriente de todo y voy a recuperar mi estilo de jugar eso es todo bueno amigo solo te pido mas respeto para mi clan por eso nos llaman ASSASINS =ASESINOS okey

Ademas tal ves seas nuevo en el Mu Angeles pero este mu tiene varios pj que se podría decir que son los antiguos asi como también los clanes porque no solo a mi me estas provocando sino a varios clanes y pj espero que me entiendas amigo bye te cuidas eh
Atte: MASTER DEL CLAN ASSASINS = CAMUS
gusnet
gusnet
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado