DENUNCIA SERIA
4 participantes
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.
DENUNCIA SERIA
20 de abril del 2011..quiero denunciar a estos usuarios:
"aRcAlGeLXX"
"xXT3DXx"
por agredir con insultos a un usuario del MU...del hermano pais de ARGENTINA, con arengas que no bienen a lugar.
][/img]
][/img]
][/img]
][/img]
el hecho es que no deberia quejarme YO, si no mas bien la persona agredida...pero al ver esto senti que POR LO MENOS deberian recibir una llamada de atencion estos usuarios, YA QUE ESTE TIPO DE COSAS, NO DEBERIAN ESTAR SUCEDIENDO EN UN JUEGO, DONDE tambien juegan niños...[img[img[img[img
soy un usuario del MU, mi personaje se llama "oberon"....y soy de la ciudad de PUNO...
señores administradores les ruego no pasen por alto este POST:...........GRACIAS
"aRcAlGeLXX"
"xXT3DXx"
por agredir con insultos a un usuario del MU...del hermano pais de ARGENTINA, con arengas que no bienen a lugar.
][/img]
][/img]
][/img]
][/img]
el hecho es que no deberia quejarme YO, si no mas bien la persona agredida...pero al ver esto senti que POR LO MENOS deberian recibir una llamada de atencion estos usuarios, YA QUE ESTE TIPO DE COSAS, NO DEBERIAN ESTAR SUCEDIENDO EN UN JUEGO, DONDE tambien juegan niños...[img[img[img[img
soy un usuario del MU, mi personaje se llama "oberon"....y soy de la ciudad de PUNO...
señores administradores les ruego no pasen por alto este POST:...........GRACIAS
Reynaldo21- AnGeLeSMu
ADVERTENSIA
Creo que vamos a tomar medias drásticas estas cono se pueden hablar juegan todas las edades a la hora de hablar tengas más cuidado que no están en la calle este juego es para todas las edades si siguen hablando así o insultando vamos a tomas medidas después no estén quejándose
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.