DENUNCIA DE VENDER CUENTA
3 participantes
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.
DENUNCIA DE VENDER CUENTA
Bueno Admin denuncio a
bkbolibk
magoluis
que son sus cuentas de estar vendiendo cuentas como NeMeSi , Esa es una cuenta que me vendio me dijo q tenia 800 resets y tenia 14 resets dice q es para q no te maten q ya no volvere a jugar ,tanbien intento vender a otras personas. Te pide alas sets q dara a sus amigos q el no volverá a jugar Pos quiero q lo baneen y si pueden devolverme mis cosas. Tengo Pruebas avisarme nomas atten zPein
bkbolibk
magoluis
que son sus cuentas de estar vendiendo cuentas como NeMeSi , Esa es una cuenta que me vendio me dijo q tenia 800 resets y tenia 14 resets dice q es para q no te maten q ya no volvere a jugar ,tanbien intento vender a otras personas. Te pide alas sets q dara a sus amigos q el no volverá a jugar Pos quiero q lo baneen y si pueden devolverme mis cosas. Tengo Pruebas avisarme nomas atten zPein
darkblade- AnGeLeSMu
Re: DENUNCIA DE VENDER CUENTA
magoluis descartado no estaba seguro bkbolibk el si
darkblade- AnGeLeSMu
--
en las reglas del foro, esta escrito que el vender o comprar cuentas es a responsabilidad de cada usuario, los adm no se hacen responsables por pérdidas; y lo de los items es criterio de cada personaje si regala o no algo.