Pregunta para el ADM
4 participantes
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.
Pregunta para el ADM
adm esto es lo que aparece cuando llego al 80 un letrero no se que es
Última edición por Quke4 el Lun Ene 16, 2012 4:43 pm, editado 2 veces
Quke4- [Mu] Aprendiz
Re: Pregunta para el ADM
Quke4 escribió:adm esto es lo que aparece cuando llego al 80 un letrero se que es
y esta es la otra
esto es una pregunta para que sirve el lucky coin ?
HOLA PUEDES SUBIR DE NUEVO LAS IMAGENES SOY MUY PEQUEÑOS
este es el problema que tengo horita es que no tengo pag para subir la imagenes por eso las otras no se ven y solo le enseño la del letrero que salen al lvs 80 que subi
Quke4- [Mu] Aprendiz
por eso es lo que digo yo que se significa ese letrero con lectras koreanas , china no se ^^ , la imagen se ve por google chrome es mi buscador que siempre uso
Quke4- [Mu] Aprendiz
adm tengo otro problema cuando entro al server nomas duro 15 min aveces dura conectado mas y me desconecta automaticamente ? eso por que una solucion para esto o posible recomendacion
Quke4- [Mu] Aprendiz
mi gente tengo una mala notiacia para todo, la empreza megauload se ha venido abajo y como tal ya no servira sus servicios si no me creen le dejo la pag donde dice algunas discuta del problema actualizadas http://www.gratisprogramas.org/descargar/megaupload-cierra-y-varios-de-sus-trabajadores-han-sido-detenidos/ esto se esta poniendo feo para todo el mundo :S abra una guerra cybernetica contra USA
Quke4- [Mu] Aprendiz
Quke4 escribió:mi gente tengo una mala notiacia para todo, la empreza megauload se ha venido abajo y como tal ya no servira sus servicios si no me creen le dejo la pag donde dice algunas discuta del problema actualizadas http://www.gratisprogramas.org/descargar/megaupload-cierra-y-varios-de-sus-trabajadores-han-sido-detenidos/ esto se esta poniendo feo para todo el mundo :S abra una guerra cybernetica contra USA
Gracias por La información de megapluad
RADAMANTIS- Super MOD
cuanto se nesesita de pcoin cual es limite en un dia esta a 5500 depues a mas de pues a menos en fin como se quedara para hacer master reset sin ser vip ????
Quke4- [Mu] Aprendiz
:: Mu AnGeLeS :: Denuncias
Página 1 de 1.