¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PaRa El AdM DaRkRoYeR

2 participantes

Ir abajo

PaRa El AdM DaRkRoYeR Empty PaRa El AdM DaRkRoYeR

Mensaje por NexTPleaZe Dom Nov 23, 2008 12:38 pm

Admi tengo un pedido k hacerle... ayer en la noche yo gane un evento de buskeda.. lo cual me hizo ganar unas alas de mago +13... pero resulta k el server volvio a retroceder un par de horas... x consiguiente las alas volvio a la kuenta de ud.... y kiziera k me lo volviera a dar porfa.. ya k seria lo justo...

Atte:

iTzGrandMa

NexTPleaZe
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PaRa El AdM DaRkRoYeR Empty Re: PaRa El AdM DaRkRoYeR

Mensaje por RADAMANTIS Vie Nov 28, 2008 8:16 pm

NexTPleaZe escribió:Admi tengo un pedido k hacerle... ayer en la noche yo gane un evento de buskeda.. lo cual me hizo ganar unas alas de mago +13... pero resulta k el server volvio a retroceder un par de horas... x consiguiente las alas volvio a la kuenta de ud.... y kiziera k me lo volviera a dar porfa.. ya k seria lo justo...

Atte:

iTzGrandMa


listo ya fue Dado Su itms que gano En El evento
RADAMANTIS
RADAMANTIS
Super MOD
Super MOD

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PaRa El AdM DaRkRoYeR Empty RPTA

Mensaje por NexTPleaZe Mar Ago 25, 2009 7:02 pm

Weno la fecha es del 23 de noviembre del 2008
En esos dias el mu estaba mal .. y kada cierto tiempo la base de datos del servidor volvia al dia anterior... eliminando los resets y los items k habias adkirido ese dia

aki le paso el link de mi peticion.. donde ud me dio las alas pero volvio a fallar la base de datos de lservidor y desaparecio mis alas +13

https://muangeles.activoforo.com/denuncias-quejas-y-pedidos-f3/para-el-adm-darkroyer-t179.htm#489

NexTPleaZe
[Mu] Aprendiz
[Mu] Aprendiz

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PaRa El AdM DaRkRoYeR Empty Re: PaRa El AdM DaRkRoYeR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.